Larsa Pippen, exmujer de Scottie Pippen, está saliendo con Marcus, el hijo de Michael Jordan
Larsa Pippen (48 años), exmujer de Scottie Pippen (57 años), ha hablado en ‘The Tamron Hall Show’ sobre su relación sentimental con Marcus Jordan (32 años), hijo de Michael Jordan (60 años).
«No siento que eso determine si eres maduro o no. Siento que si puedes beber a los 21, entonces puedes ir a la guerra a los 18. Siento que hay diferentes circunstancias en las que siento que la edad realmente no determina tu nivel de madurez», dijo Larsa Pippen sobre los 16 años de diferencia entre ella y Marcus.
Tamron Hall le preguntó directamente a Larsa Pippen sobre las consecuencias sobre su noviazgo con Marcus Jordan la mala relación que hay entre Michael Jordan y su ex Scottie Pippen.
«Personalmente, realmente no me importan otras personas aquí. Siento que vivo mi verdad. Estoy feliz. Siento que nos llevamos bien. Marcus es mi mejor amigo. Y como tu mejor amigo, siento que tenemos mucho en común», explicó la ex mujer de Scottie Pippen, a la que no le gustó la pregunta y se lo echó en cara a la presentadora durante un parón publicitario.
«No, no somos malos la una con la otra. Siento que esto no lo tienes bien…», respondió Tamron Hall al reproche de Larsa Pippen.
En la entrevista Larsa Pippen reconoció que su relación con Marcus Jordan había llegado a un nivel en el que ya han conocido a sus respectivos padres, por lo que desveló que ya había hablado como nuera con su suegro… Michael Jordan.
Larsa contó que Michael Jordan no está interviniendo en su relación: «Siento que estamos geniales así».
La mala relación de Michael Jordan y Scottie Pippen: el documental ‘The Last Dance’ lo acabó de estropear todo
Michael Jordan y Scottie Pippen ganaron juntos seis anillos de la NBA en los Chicago Bulls, aunque parece que ambos no atraviesan su mejor momento, especialmente después de las duras críticas de Scottie al documental ‘The Last Dance’ de ‘Air’ Jordan: «Los últimos dos episodios, al igual que los ocho anteriores, glorificaron a Michael Jordan sin darnos demasiada importancia ni a mí ni a mis compañeros».
«Ahora aquí estaba yo, en mis cincuenta y tantos, diecisiete años desde mi último partido, viéndonos ser degradados una vez más. Vivirlo la primera vez fue lo suficientemente insultante», apuntó el legendario alero de los Bulls.
«En los 80, en los patios de los colegios, todo el mundo jugaba moviendo el balón, pasándoselo para ayudar al equipo. En los 90 eso terminó. Todos querían ser como Mike. Pues bien, Mike no quería pasar, no quería rebotear y no quería defender al mejor jugador rival. Quería que todo se le diera hecho y todo se hiciera para él. Por eso creo que LeBron James es el mejor de todos los tiempos. Hace de todo e involucra a sus compañeros», trató de explicarse Pippen.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca