El octogenario mánager -aunque con la llegada de Jabir Herbert Muhammad casi todo pasaba por sus manos- ha estado en el gimnasio donde está entrenando Mike Tyson (58 años) para su pelea con Jake Paul (27 años) del próximo 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington. «Te conozco desde que tenías 13 años y nunca te había visto tan fuete», le dice Kilroy al legandario boxeador.
El púgil de Brooklyn, muestra en vídeo en sus redes sociales cómo fue la visita de su viejo amigo y cómo ha evolucionado su físico. Se aprecia incluso cómo su cuello está trabajado y en general impresiona, aunque no sabemos cómo andará de resistencia. Hace unos días lo veíamos noquear a su compañero de sparring.
En una entrevista en FOX 4, Tyson explicó que la mayoría de las personas de su edad no han entrenado como él ni han mantenido el nivel físico que él tiene ahora. “Otras personas de mi edad no han entrenado tanto tiempo como yo, no han sido tan constantes como yo”, aseguró. Además, agregó que es único: “Simplemente soy una especie diferente de ser humano”.
El Pepazo/Marca