El base de los Hawks fue el más destacado en la victoria ante el gran animador del mercado de fichajes, los Phoenix Suns
El cambio del baloncesto mundial a través del triple es algo notorio, constatado desde hace varias temporadas y que no parece existir marcha atrás. El perfil de jugadores como Stephen Curry alargó las distancias y cambió los ritmos. Y talentos como Trae Young surgen como sus mejores imitadores para poder ganar partidos y condicionar a los rivales con su forma de juego.
Ante los Phoenix Suns, que si bien oficializaron a Kevin Durant, todavía no jugará, Young brilló con 36 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes. Con cinco triples, siendo uno desde el logo una acción que da la vuelta al mundo. Trae recibe pisando el logo del centro del campo y en lugar de volver a pasar o avanzar decide levantarse y lo anota. Crack total.
Ningún jugador desde que Trae llegó a la liga tiene tantos partidos como él con 30 puntos y 10 asistencias. Sumó el número 60. Sigue en una carrera por intentar ocupar uno de los últimos billetes al All-Star tras las lesiones vividas y poder meter a sus Hawks en la pelea por los Playoffs. Marcan 28-28 en la clasificación.
OTROS RESULTADOS
NBA
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca