El «Pequeño Gigante» tenía un pequeño slump de poder, pero pudo superarlo ante los Medias Rojas con un inmenso batazo, su jonrón número 15 de la campaña
N.Vegas/T. Mogollón
Hoy es viernes y los peloteros lo saben, por lo tanto, siguen demostrando todo su poderío en pro a ayudar a cada una de sus organizaciones. Uno de los que no se quedó por fuera del show de batazos fue José Altuve, quien desató todo su poder en el Fenway Park.
José Altuve supera el «monstruo verde»:
Los siderales perdían 1-3, no obstante, el séptimo inning fue el de la «suerte», tanto para el venezolano como para su organización, gestando un rally de cuatro anotaciones.
José Altuve sale de un menudo slump de poder:
Más allá de que acumula cuatro desafíos conectando inatrapables, el poder del segunda base sideral tenía casi un mes sin hacerse sentir, debido a que no conectaba un cuadrangular desde el pasado 12 de julio.
Esta conexión de cuatro esquinas, significó el vuelacercas número 15 de Altuve en la presente temporada. Además, llegó a 50 carreras remolcadas y dejo su promedio general en .303, manteniéndose como el jugador clave de la novena de Houston.
Willson Contreras regala alegrías a San Luis con jonrón
El batazo de Willson Contreras sirvió para picar adelante en el compromiso contra los Reales de Kansas City
Willson Contreras sigue demostrando que tiene poder para rato. Si bien sufrió una lesión que lo alejó de la acción por varias semanas, desde su regreso a finales de junio las cosas le han salido de maravilla. Justamente, en la noche de este viernes sumó un nuevo batazo a sus estadísticas de la presente temporada.
Todo sucedió en el mismo primer episodio. Allí, el receptor venezolano enfrentó al abridor Michael Lorenzen y no le perdonó una recta afuera, la cual desapareció con lo justo por todo el jardín derecho. Vale mencionar que tenía un compañero en base, por lo que inauguró la pizarra con dos rayitas.
Respecto al resto de sus estadísticas actuales, su línea ofensiva refleja .256/.376/.476 luego de 72 encuentros, con 65 imparables en 254 visitas al plato, 14 dobles, 32 carreras remolcadas, 43 anotadas, y .852 de OPS.
San Diego rescata una magnífica presentación de Martín Pérez
Martín Pérez volvió a lucirse sobre el montículo en su segunda apertura con los Padres de San Diego, aunque no tuvo decisión
Los Padres de San Diego se han convertido en ese ‘cambio de aires’ necesario para algunos peloteros. Y es que luego de un terrible inicio de temporada 2024, Martín Pérez ha recobrado ese valor como lanzador abridor y en cuestión de semanas ha sacado a relucir su mejor versión sobre el montículo.
Para esta ocasión, el zurdo pudo dominar a los Marlins de Miami casi en todo momento, con el único detalle que terminó sin decisión. En siete entradas de labor apenas toleró tres imparables y dos anotaciones (producto de dos jonrones), además que regaló par de boletos y ponchó a seis contrarios.
El encuentro en el IoanDepot Park inició con un auténtico duelo de pitcheo entre Martín Pérez y Edward Cabrera. En tres entradas completas ninguno de los dos concedió hits, algo que finalizó para ambos en el cuarto inning. Allí, el venezolano fue víctima de dos cuadrangulares seguidos, de Jake Burguer y Jonah Bride, que fueron las únicas manchas en su presentación.
Luego de eso, el de Las Matas resolvió el quinto por la vía rápida, mientras que en el sexto solo uno se embasó con sencillo. Acto seguido, el manager Mike Shildt le dio la oportunidad de salir en el séptimo, el cual cerró de gran manera tras dominar a los tres bateadores de turno.
Martín Pérez mantiene su récord de 2-5 tras 18 compromisos en la presente zafra, con 4.78 de efectividad, 1.51 de WHIP, 54 carreras concedidas, 34 bases por bolas, y 76 ponches en 96 entradas de labor.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano