Sonia Hernández
José Luis Rodríguez, El Puma, decidió hablar de uno de los momentos más complicados de su vida familiar. Como se recordará, en 2004, el cantante denunció que su hija menor, Génesis Rodríguez, había sido víctima de abuso por parte del actor Mauricio Islas.
Tras la denuncia del cantante venezolano, el intérprete mexicano fue detenido y pasó algunos días en prisión. Para recuperar su libertad, señala Univisión, tuvo que pagar una fianza de algunos miles de dólares. El escándalo que todo esto provocó dejó en una situación muy vulnerable a Génesis, tal como admite ahora su padre.
Momento delicado
El artista, que tenía 31 años en aquel momento, admitió que tuvo relaciones sexuales con Génesis, de 17 años, pero que todo fue consentido. Posteriormente, en el juicio del caso, que se llevó a cabo en Florida, el juez determinó que Mauricio Islas era inocente, por lo cual quedó libre de cargos.
«Le costó muchísimo salir de ese hoyo. La gente no lo sabe, pero casi pierde la vida; hubo un intento de irse del cuerpo. . Ella estaba destrozada. Si algún día hace la bioserie, todas estas cosas van a salir… Ella trató de irse del cuerpo en varias ocasiones. Fue una canallada, una estupidez», contó El Puma en el espacio «Entrevista con Yordi Rosado». La conversación se hizo pública hace dos días (minuro 52 del video).
“Cuando le abres la parte de tu casa a alguien que se cambió la ropa para ir a un sitio… la traición viene de la parte más cercana, tiene que estar junto contigo. Eso ya pasó, perdonamos, pero es tan difícil olvidar», señaló el intérprete de éxitos como «Culpable soy yo», «Dueño de nada» o «Agárrense de las manos».
El Puma destacó que de esa experiencia le quedó una gran admiración por su hija, quien estaba haciendo su primera telenovela.
«Eso me hizo admirarla muchísimo. Qué valor, cómo estaba por dentro la muchacha y terminó la telenovela que estaba haciendo, después se derrumbó por completo», contó.
Cabe mencionar que la situación a la que hace referencia el vocalista caraqueño se produjo durante las grabaciones de la telenovela de Telemundo «Prisionera», protagonizada por Islas y la venezolana Gaby Spanic. Debido al escándalo en el que se vio envuelto, Islas fue sustituido por Gabriel Porras.
Hay que resaltar, asimismo, que con el paso del tiempo Génesis se recuperó y continuó con su carrera. Actualmente, de hecho, tiene un destacado rol en la popular serie de Netflix «The Umbrella Academy».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Últimas Noticias