La gente se vuelve loca con la salsa. La atención es esmerada. La gente dice, después de degustar el mejor pollo de la ciudad: «PANZA LLENA, CORAZÓN CONTENTO».
Hebert Colina M.
¿Qué tienen esos pollos Richard que todo el mundo acude a probarlos?.
Semana a semana, se ven esos ríos de personas haciendo colas de hasta dos horas para hacer su pedido y desgustar el mejor pollo asado que se vende en la ciudad, a precio muy económico y de una exquisitez y sabrosura que satisface el paladar.
Y todos los quelo comen coinciden en afirmar: «el secreto y el éxito de pollos Richard está en la salsa».
Pollos Richard está ubicado en la avenida principal Haticos por Arriba, diagonal al mercado Periférico de Cortito y es atendido por su propietario Richard Márquez, asistido por Angélica Añez y un personal que ratifica que Pollos Richard es el orginal.
Richard Márquez expres que su lema siempre ha sido el brindar un pollo bien sabroso a toda su clientela con precios accesibles y con la calidad y servicio que todos merecen.
Y esa clientela-agrega Márquez-le responde semana a semana abarrotando su negocio y expresando los mejores comentarios en cuanto a comida, servicio, precios y atencion esmerada.
Calidad de servicio
Angélica Añez, es la joven cajera que está detrás del mostrador brindando atención personalizada a los clientes que vienen diariamente a Pollos Richard, a comer el mejor pollo desde diferentes partes de Maracaibo, el Zulia y de otros estados de Venezuela.
«Aquí, manejamos platos personales y familiares, vendemos combos, parrillas, servicios de chorizos, que incluyen bebidas cómo refrescos, papelón y si quieren agua, el agua le sale gratis. De los combos, tenemos los de 18 y 19 dólares, también disponemos de un cuarto de pollo, para una sola persona y su costo es de 5 dólares, medio pollo, que incluye un refresco retornable y el pollo entero, cuyo costo es de 15 dólares y tiene 10 arepas, ensalada y la salsa que es uno de nuestros principales ingredientes. Aquí, todo de conjuga, está conectado y va tomado de la mano. Es decir, ofrecemos un buen servicio, calidad en cada una de nuestros productos y sobre todo el pollo, nunca decae. Obviamente, que nuestro principal gancho es la salsa. Tenemos gente que viene de otros estados del país. Por ejemplo, hoy un señor que viaja constantemente, viene desde Puerto Ordaz con su familia. También tenemos cientes que vienen de Amparo, San Francisco, El Milagro, Sabaneta, Delicias a comprar el pollo asado, y a pesar de la gran competencia que hay en Maracaibo, la gente nos prefiere y lo certificamos con sus permanentes visitas a nuestro establecimiento».
Márquez añade: «que la gente lo dice: el pollo de aquí es excelente, tiene un sabor esquisito. Los domingo, Día de Las Madres, del Padre, Navidad y Año nuevo esto es una locura del gentío que nos abarrota».
El servicio de Delivery comienza desde las 10 de la mañana con los pedidos de los comensales y recuerden que «Panza llena, corazón contento»…
Los clientes comentan
Jessica Parra: «Venimos con regularidad a esté lugar, es de fácil acceso, el pollo es esquisito y la atención es especial. Aquí, solemos venir en flechas especiales, Día de las Madres, en vacaciones escolares y de manera más frecuente en Navidad».
Jean Carlos Márquez, el hombre duro de la parrilla, comenta: «Yo tardo diez minutos en preparar un servicio, el secreto está en la brasa, que los carbones estén al rojo vivo, y cuando los clientes saboreen el producto queden con las ganas de regresar».
Fedrery Villalobos y sus compañeros se dedican a la venta y comercialización del panque y otros productos y tienen la zona de Haticos por Arriba, cómo su centro laboral. Villalobos que llevó la voz líder dijo: Nosotros siempre venimos para acá, yá nos habían recomendado el lugar, probamos y por lo general todos los fines de semana almorzamos aquí donde Pollos Richard, uno de los mejores que hemos probado».
El Pepazo