En este caso fue una broma que se volvió viral cuando un tuitero publicó un mensaje en el que se podía leer: «Se ha descubierto que LeBron James se acuesta con la madre de su nuevo compañero de equipo». El enunciado de la frase sonaba fuerte, y más en un país como Estados Unidos donde las estrellas del deporte son considerados como celebritys y se mira con lupa lo que hacen fuera de la cancha, incluidas sus relaciones de pareja o deslices amorosos. Y más en Los Ángeles, cuna de Hollywood y de los paparazzis.
Sin embargo, el impacto de la ‘noticia’ quedaba en nada en cuanto uno se daba cuenta de que el juego de palabras tenía todo el sentido del mundo por la reciente incorporación de Bronny, hijo de LeBron, a los Lakers, que le eligieron con el número 55 en el Draft de la NBA de 2024. Es cierto que LeBron se acuesta con la madre de su nuevo compañero de equipo. Concretamente con Savannah James, su esposa y madre de Bronny.
Una relación ‘incestuosa’ aceptable
Esta es la primera vez en la historia de la NBA, valga la broma, que se considera aceptable que un jugador se acueste con la madre de su compañero de equipo. De hecho, el auténtico problema por el que correrían ríos de tinta sería que no durmieran juntos. Savannah, de 37 años, y LeBron, de 39, son novios desde la escuela secundaria y se casaron el 14 de septiembre de 2013. Tienen tres hijos juntos, Bronny, Bryce y Zhuri, y son una familia muy feliz.
Savannah habría soñado con que las cosas serían así de maravillosas cuando empezaron a salir a principios de la década de 2000, pero creo que ni en sus sueños más locos habría pensado que su marido y su hijo mayor algún día serían compañeros de equipo en la NBA. Será la primera vez en la historia de la NBA que un dúo padre-hijo estén juntos en la cancha. Y cuando llegue ese momento, más pronto que tarde, no habrá una mujer más orgullosa que Savannah James.
La reacción de Savannah James
De hecho, no tardó mucho en reaccionar cuando vio el citado mensaje en las redes sociales que se había hecho viral. Savannah se apresuró a poner dos emojis, uno tapándose la boca y otro de risa. Ni pudo ni quiso ocultar que le hizo mucha gracia el comentario sobre su marido y con quien compartía las noches.
Sabemos un poquito más del LeBron persona por las confesiones que Savannah James va derramando con cuentagotas en su podcast Everybody’s Crazy. Recientemente reveló que hay un término aparentemente inofensivo que odia. Durante una conversación sobre amantes y relaciones furtivas, Savannah reveló que odia que la llamen «esposa» e incluso le decía a LeBron James que no la presentara como su esposa antes de casarse.
Odiaba que LeBron la llamase «esposa»
Y su papel en la vida personal y deportiva de LeBron ha sido clave. Todo lo comparte con ella, sobre todo las decisiones más importantes. James acaudilló el Dream Team de los Juegos de París, involucrándose desde el minuto uno con llamadas a cada uno de los jugadores candidatos para convencerles. Pero hasta que Savannah no le dio el OK no se comprometió al cien por cien. Lo desveló Tim Bontemps de ESPN: «LeBron dijo que una vez que recibió el permiso de su esposa para renunciar a sus vacaciones de verano y jugar para el equipo de Estados Unidos, disfrutó al máximo de la experiencia».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca