El experimentado receptor zuliano llegó a un acuerdo con los Padres. El criollo se encontraba en la agencia libre desde el pasado 16 de agosto
El criollo había sido dejado en libertad el pasado 16 agosto por los Rockies de Colorado, tras no haber podido repetir su loable campaña de 2023. En su momento se rumoró una contratación con los Gigantes de San Francisco, pero los de la bahía no le garantizaban culminar la temporada en el equipo grande.
Díaz llegaría al conjunto de los frailes que se encuentran disputando un puesto en los comodines de la Liga Nacional. Sin embargo, también tienen opciones de competirle el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional a los Dodgers de los Ángeles.
En lo que va de temporada, el receptor dejó average .270 con 82 hits, cinco jonrones, 26 anotadas, 36 traídas al plato, 17 boletos en 84 partidos disputados.
El también All Stars se uniría a Robert Suárez, Luis Arráez, Martín Pérez y David Peralta, como los otros venezolanos que hacen vida en el equipo de San Diego.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder