El careta zuliano pegó su tercer cuadrangular del año e impulsó tres rayitas en la jornada. Martín Pérez no pudo con Angelinos. El criollo terminó con una labor de 5.0 innings de cuatro carreras, sin boletos y hasta cinco ponches
Y es que el zuliano despachó cuadrangular; su tercero de la zafra ante los envíos de Camilo Doval en la parte baja del noveno episodio a distancia de 410ft hacia el jardín izquierdo, para impulsar dos carreras y poner la pizarra 8-6, pero ya con dos outs y haciendo tardío cualquier intento de reacción de los dirigidos por Bud Black.
De esta manera, Elías Díaz culminó su faena ofensiva yéndose de 4-2 con anotada, tres traídas al plato – para llegar a 18 – y una base por bolas negociada, con lo que deja su promedio en .304, con OBP de .354, Slugging de .435 y OPS de .789 en 127 visitas al plato.
Asimismo, hay que destacar que ha dado hit en cinco de sus últimos seis encuentros, lapso en el que batea .348 (de 23-8), con tres extrabases (incluyendo dos dobles), cuatro producidas, dos engomadas y OPS de .940.
Ahora bien, luego que el abridor de los Rockies, Peter Lambert, permitiera siete rayitas, Anthony Molina acudió en su relevo y lanzó 3.2 episodios, en los que permitió dos imparables, una carrera sucia, otorgó un boleto y ponchó a tres contrarios.
Si bien su efectividad es bastante alta (6.89), ha mejorado bastante y en sus últimas seis presentaciones ostenta promedio de carreras limpias de 0.73 en 12.1 capítulos de trabajo, con siete ponches, FIP de 2.51 y promedio ante la oposición de .244.
Martín Pérez tropezó ante los Angelinos
Un parpadeo de Martín Pérez en el sexto inning bastó para que los Angelinos remontaran y terminarán venciendo este miércoles 5-4 a los Piratas.
Jo Adell adelantó a los Angelinos con un jonrón solitario en la tercera entrada y amplió la ventaja a 2-0 -en el quinto- con un sencillo al jardín central.
Sin embargo, en el cierre de esa quinta entrada Oneil Cruz y Connor Joe se combinaron para empujar cuatro carreras y voltear la pizarra 4-2 a favor de los Piratas. Martín se puso a ganar el juego, pero perdió la oportunidad en el afán de extender su labor un inning más.
Logan O’Hoppe y Brandon Drury igualaron las acciones en la alta del sexto y sacaron de juego al venezolano. Willie Calhoun se encargó entonces de sellar la remontada con un elevado de sacrificio.
Al final la victoria fue para Adam Cimber (3-0), que hizo un relevo de un inning y un tercio en blanco con tres ponches. Carlos Estéves se apuntó su sexto juego salvado. Y el dominicano Luis Ortiz, que fue quien relevó a Martín, cargó con el revés.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder