Redacción Meridiano
En el Medio Oriente y el sur de Asia, se está llevando un proyecto para llevar al beisbol a nuevas latitudes. Elvis Andrus es el nuevo inversor de una liga de beisbol de Dubai llamada «Baseball United», que busca ampliar la importancia de la pelota en esta zona del mundo. El venezolano se une a los exaltados al Salón de la Fama Mariano Rivera y Barry Larkin, junto a Adrián Beltré.
“Estamos muy agradecidos y emocionados de que Elvis se una a nuestro equipo propietario”, declaró Kash Shaikh, presidente, director ejecutivo y copropietario de Baseball United. “Elvis es uno de los grandes ligas más respetados en el juego. Siempre ha jugado de la manera correcta, desde sus inicios en Venezuela, hasta su increíble tiempo en Texas, hasta hoy como líder veterano de los Medias Blancas», remarcó.
«Y, lo que es igual de importante, Elvis tiene una energía contagiosa y una pasión contagiosa por el juego. Nuestro equipo y yo estamos deseando trabajar con Elvis para difundir esas vibraciones en Oriente Medio, India y Pakistán, inspirando a más y más personas a enamorarse del juego» , asegura el magnate de la nueva liga de Dubai.
“Es un honor unirme a este increíble equipo de líderes empresariales y leyendas del béisbol”, declaró Andrus en sus palabras al portal de la liga. “Siempre me ha apasionado hacer crecer el juego, así como evolucionarlo para que los fanáticos estén emocionados, energizados y entretenidos. Esa es la visión que Kash y el equipo de Baseball United me presentaron, y estoy muy agradecido de unirme a ellos en este viaje ahora”, sentenció.
La liga está pautada para iniciar desde noviembre de este año, con cuatro franquicias y más de 100 jugadores elegidos en un showcase y un Draft.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano