El viernes en la tarde toda Venezuela estaba conmocionada con la noticia de la rodada de Emisael Jaramillo de un ejemplar en el hipódromo de Gulfstream Park.
Fueron momentos difíciles en los cuales todos estuvieron ntos a la salud del campeón. El mismo viernes en la noche se conoció que Jaramillo estaba golpeado, pero fuera de peligro.
El sábado los pronósticos de la salud del jockey mejoraron y ya para el domingo 11 de julio todo estaba un poco más calmado. La noche de ayer domingo el jinete ofreció una entrevista a la periodista Claudia Spadaro en la cual dio bastantes detalles de sus rodadas.
Una publicación compartida de Claudia Elena Spadaro (@claudiaspadaroo)
“Estoy bastante mejor, lo malo que pensábamos que teníamos está fuera de peligro. Ya estamos en casa, nos dieron de alta hace rato”, fueron las primeras palabras de Emisael Jaramillo, que se veía acostado.
“Al principio no sabíamos que tenía por eso había la preocupación. Tengo cuatro costillas quebradas, no están desplazadas. Gracias a Dios ninguna se desplazó, están prácticamente fisuradas”, explicó el jockey.
“El golpe me lo da el ejemplar que viene pegado a la baranda, fue bastante fuerte, incluso me pisó cerca de la rodilla y aún tengo la marca”, dijo Jaramillo, que mostró su rodilla en el live.
“El ejemplar me pisó el casco y lo partió todo, incluso me piso el oído y en la noche de ese viernes boté sangre por ellos”, contó el multi campeón venezolano.
“Al principio pensábamos que me tenían que operar, porque orinaba sangre, incluso aun boto un poquito, pero no me tienen que operar”.
Jaramillo le confesó a Claudia Spadaro que él piensa que en un mes ya estaría en la acción, hay que esperar cómo evoluciona el profesional.
El Pepazo/Meridiano