Los hechos ocurrieron en El Salvador.
En redes sociales se han hecho virales las imágenes de una cámara de seguridad en las que se aprecia como un hombre quiere asaltar un negocio pero es detenido por una empleada del establecimiento. Los hechos ocurrieron en Guatemala.
El impactante momento ocurrió en la zona 1 de la ciudad de Quezaltenango, donde la violencia ya forma parte de la cotidianidad de los pobladores, pese a que esta es un área bastante transitada, gracias a la presencia al rededor de discotecas y bares.
«La persona que ingresó fue para pedir un vaso de agua pura. Lamentablemente en nuestro país contamos con personas en situación de calle y nunca está de más brindar agüita», dijo la trabajadora, quien cuenta que en primera instancia no se vislumbraron las intenciones del sujeto.
«En un momento le quité el ojo de encima. Él agarró el vaso de agua, tiró el talonario y se llevó el ipad. Después de agarrarlo todavía quería darle un trago».
El video, que ya cuenta con más de 23 mil likes y mil réplicas llamó la atención de los internautas por la hábil manera en la que la empleada reacciona y tumba a quien pretendía atracar el negocio.
El Pepazo/Marca