Hebert Colina M.
La gente de Maracaibo está convencida de que en El Rey del Cochino Frito se come de maravilla, por eso no escatima esfuerzos para invitar a este restaurante tradicional de la ciudad y reunirse con la familia, amigos, pero eso sí, a compartir una comida con buena atención, a precios insuperables, con alegría y con el mejor sabor para el paladar.
Y no tiene que salir de la ciudad, atravesar poblados ni exponerse junto a su familia, el Rey del Cochino Frito está ahí mismito, muy cerca, en la avenida 16, detrás del Centro Comercial donde era Bandagro, donde lo esperan con los brazos abiertos.
Ramón Villalobos, su propietario, lo atenderá personalmente junto a un equipo de trabajo que atiende con mucho esmero, calidad y le brinda un buen servicio durante su estadía donde le hará las mejores recomendaciones de un menú que es solicitado a todo pulmón.
Usted, sólo de ver el cochino frito en el mostrador, se le hará agua la boca y no dudará en comer a placer.
«Sí, nosotros tenemos ya casi quince años en el lugar y hemos recibido el gran respaldo de una clientela que tiene a el Rey del Cochino Frito de visita obligada, bien sea para desayunar, almorzar o cenar, e inclusive, para sentarse a conversar», cuenta Villalobos, pero también porque se sienten bien, no solo con el menú, si no con la agradable atención que se brinda.
Y el Menú es a base de cochino frito, y bien frito, en su punto o al gusto del cliente, que sale agradado con el sabor de esta comida que es muy apetecida y solicitada, pues se ha posicionado ya como tradicional para maracaiberos y turistas.
Lo mismo son la cachapas en sus dos presentaciones, clásica con queso, o la especial con queso, cochino frito y bebida, pero también puede disfrutar lo especial de la casa que es cochino frito, arepitas, queso frito, caraotas, nata, guacamole y refresco, promociones.
Y los fines de semana usted no puede dejar de degustar una sabrosa sopa de costilla hecha con puro amor, y todo esto a precios fenomenales, muy accesibles y adaptados a su presupuesto, en un ambiente al natural o con aire acondicionado.
«Nuestra cocina se esmera en preparar los mejores cortes de puerco y los más frecos productos para que nuestros comenzales disfruten lo más sabroso y queden complacidos, nos preocupamos en ponerle a nuestros clientes el sabor en su paladar y eso nos ha permitido mantenernos en la preferencia del zuliano y del visitante o turista», agrega Villalobos.
De tal manera, pues, que si quiere pasarla bien visite a el Rey del Cochino Frito donde usted, de seguro, lo va a disfrutar bien sabroso.
El Pepazo