Arráez fue la «última gota». Los seguidores están descontentos con los malos resultados de la franquicia, pero principalmente con la gerencia.
Neyken Vegas
Uno de los peores comienzos en la historia de la gran carpa, lo tuvieron los Marlins de Miami en esta temporada y ante el flojo rendimiento de la organización, los aficionados decidieron armar una protesta este viernes.
La salida de Luis Arráez fue la «gota que derramó el vaso» en la afición de los Marlins:
El hecho similar más reciente fue la salida del criollo Luis Arráez el pasado fin de semana, quien fue cambiado a los Padres de San Diego por varios prospectos, cuando venía de ser campeón bate por dos zafras consecutivas.
Antes del encuentro de hoy, los seguidores de esta novena, permanecieron por un buen rato en las afueras del Loan Depot Park con afiches y pancartas, en una especie de protesta pacífica en contra de los directivas de los Marlins.
Escritos, como: «Stanton, Yelich, Ozuna, Realmuto, Pablo López, Arráez y otros se fueron. Ahora en la granja no queda nada, poca sangre le queda al gallo» o «Los fanáticos estamos cansados de ser engañados«, fueron algunos de los más llamativos que se evidenciaron hoy amedrentado contra la oficina del conjunto de Miami y señalando como los culpables de la situación actual de la escuadra.
Este es el récord de los Marlins de Miami en el 2024:
Actualmente, los «Peces» marchan en el último puesto de la división Este del viejo circuito con un balance de 10 triunfos y 29 derrotas, quedando además a casi 17 juegos de diferencia del primer lugar, un panorama que luce irreversible, aunque falta mucho torneo por jugar.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano