Enes Kanter Freedom se ha mostrado muy duro con LeBron James después de que su hijo Bronny James fichaje por Los Angeles Lakers sin haber despuntado en la NCAA.
«Puede que sea un buen tipo, pero no es lo suficientemente bueno para jugar en la NBA. La razón por la que fue seleccionado en el draft es por LeBron, la razón por la que JJ Redick es el entrenador es por LeBron», declaró Enes Kanter Freedom en ‘OutKick’s «Don’t @ Me’ denunciando el nepotismo existente en los Lakers con LeBron.
Si me identificase como mujer promediaría 60 puntos y 30 rebotes en la WNBA
El exjugador de Fenerbahçe, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder, New York Knicks, Portland Trail Blazers y Boston Celtics denuncia que «cuando la temporada de los Lakers fracasa, LeBron intenta encontrar un jugador al que culpar. Ya culpó toda la temporada a Russell Westbrook, por lo que no es un buen compañero de equipo».
«LeBron James dirige a los medios y trata de controlar la narrativa»
Cuando veo a un dictador, lo reconozco: LeBron es literalmente como el dictador de la NBA
«Cuando veo a un dictador, lo reconozco: LeBron es literalmente como el dictador de la NBA. Él controla los medios, controla su narrativa, si vas en contra él, te traspasan, todo el mundo lo sabe», explicó Enes Kanter Freedom, que no puede entrar en Turquía tras sus duras críticas al presidente Recep Tayyip Erdogan («es el Hitler de nuestro siglo»).
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca