Fue Dani Alves quien le pidió a Joana Sanz que publicara la imagen juntos con las manos entrelazadas. El exfutbolista quería que su mujer le mostrara su apoyo públicamente
La salida de prisión de Dani Alves ha dado mucho de qué hablar, tanto en las redes sociales como en los principales programas de televisión del país. Por si no fuera poca la expectación, este mismo lunes Joana Sanz publicaba la primera foto con el exfutbolista con la que desmentía de forma tajante su ruptura.
Los rumores sobre la separación de la pareja, después del cambio de opinión de la modelo durante todo el proceso judicial tras el cual terminó declarando a favor de su marido, subieron de nivel debido a la ausencia de la canaria en la casa que comparten en Esplugues de Llobregat y el ‘no follow’ con el que ha marcado distancias de Alves en redes sociales.
Compartir la imagen fue idea de Dani Alves
Según confirma 20minutos la idea de compartir la imagen fue idea del brasileño. Las fuentes del citado medio han asegurado que Alves pidió a la modelo que publicara la imagen con la idea de mostrar en redes sociales su apoyo y desmentir de una vez por todas que su relación está en crisis.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en
El Pepazo/Marca