El lanzador tuvo una soberbia salida y maniató a los toleteros de los melenudos en un espacio de 6.0 innings
Erick Leal fue el abridor del tercer encuentro de la Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.
En los que solo permitió tres hits otorgó dos bases por bola y ponchó a cuatro bateadores rivales.
En declaraciones postpartido a la prensa del conjunto salado, Leal aseguró sentirse contento con el resultado de su salida ante los capitalinos.
“Soy un tipo de lanzador que a veces se deja llevar por la euforia del momento, pero hoy decidí que tenia que estar tranquilo, concentrado por que esta salida era muy importante para el equipo”, indicó.
“Me mantuve sereno y ejecuté los pitcheos que yo quería y eso fue un éxito”.
El serpentinero que resultó segundo en las votaciones para el pitcher del año de la LVBP, aseguró que se sigue sorprendiendo con lo hecho en los partidos.
“Venir de un 3-0 y sacar un ponche de esa magnitud a pesar de haberlo hecho en toda la temporada sigue siendo sorprendente”.
“Mis respetos para los bateadores de los Leones todos son tremendos, pero en este juego se dieron las cosas diferentes”, finalizó Leal.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder