El jugador de los Suns y Bradley Beal vieron el anuncio del traspaso en el banquillo
Kevin Durant ha sido muchas veces objeto de rumores de traspaso e incluso ha protagonizado alguno sonado. Pero en su caso nunca ha tenido la dimensión del que se ha vivido esta madrugada con la marcha de Luka Doncic a los Lakers. Eso sí, KD también lideró alguna operación que cambió el paisaje de la NBA, como cuando aterrizó en San Francisco para ganar el anillo con los Warriors.
En cualquier caso, ‘Durántula’ ha sido uno de los más sorprendidos por la noticia. Primero por cómo se enteró de ella y luego en sus reflexiones que deberían haver pensar a más de uno.
Como se puede ver en el vídeo, Durant y Bradley Beal se enteran del traspaso de Doncic a los Lakers en el banquillo, durante el partido que los Suns disputaron en Portland y que perdieron, 127-108. Se puede ver a KD junto a Beal y varios compañeros más comentando lo que ven en el móvil que les van dando, al principio incrédulos, y luego digiriendo la sorpresa, resignados.
Luego, la estrella de los Suns valoraba si otros equipos podían seguir este ejemplo, el de Dallas, para hacer intercambios importantes antes del próximo 6 de febrero: «Sin duda. Si empiezas a ver cosas así, como organización, es posible que tengas un poco más de coraje para hacer algunas cosas. Ves a otro equipo canjear a alguien así. Este debe ser el canje más grande que he visto desde que estoy en la liga o desde que empecé a ver este deporte. Esto es una locura. Así que sí, todos los demás equipos podrían tener confianza y decir al diablo, traspasaré a algunos de mis mejores jugadores si esto no funciona».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca