Redacción Meridiano
César Farías ha sido un hombre que desde su llegada al fútbol ecuatoriano solo le ha entregado alegrías a su equipo. El entrenador del Aucas está en el ojo del huracán por conducta inapropiada.
Durante el compromiso de este domingo entre su conjunto y Delfín, el venezolano fue expulsado por agredir a dos jugadores del bando rival.
Transcurrían los 16’ minutos del juego cuando en una jugada desafortunada uno de los futbolistas contrarios pierde el equilibrio y termina saliendo de la línea lateral e impactando con la humanidad de Farías.
César termina cayendo al suelo y al levantarse se dirige a “desquitarse” de lo sucedido. Otro de los rivales se le acerca y el criollo se lo quita propinándole un golpe en el cuello.
¡Escándalo lo que ha armado el técnico venezolano en tierras ecuatorianas! Fuera de sus cabales el entrenador oriundo de Güiria, Sucre.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano