Humberto Gutiérrez
El pelotero criollo que hace vida en los Mets de Nueva York, Eduardo Escobar, sorprendió a los 41.922 espectadores del Citi Field, en el juego de la serie contra los Marlins de Miami, conectando su jonrón 20 de la camapaña.
La acción llega en la parte baja del séptimo capítulo. El venezolano llegó al plato con un hombre en base. Escobar, se medió ante el lanzador venezolano Jesús Luzardo, el cual hasta ese momento había despachado 94 pitcheos.
Escobar no piensa detenerse, luego de dos swings fallidos que finalizaron en una bola y un strike, «El de la Pica», ajustó su mecánica de tiro y empalmó un sorprendente tablazo por el jardín izquierdo remolcando dos carreras para los de Queen.
Escobar no solo se quedó con un bambinazo para sumar una raita más a su cuenta personal. En la décimo capítulo dejó a los dirigidos por Don Mattingly en el terreno con un imparable entre la seguna y tercera almohadilla que representó el hit de oro par llevarse la victoria.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano