Los criollos superaron a Colombia en la muerte súbita
Los criollos lograron superar en un disputado duelo a la delegación de Colombia en la final con un marcador definitivo de 25-26 que se logró en la muerte súbita.
Los encargados de colgarse esta dorada fueron justamente los miembros del equipo de espada nacional conformado por Jesús Limardo, Fracisco Limardo, Gabriel Lugo y Rubén Limardo.
Esta se convierte en la medalla de oro número 22 que consigue Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Es también la segunda obtenida por la esgrima criolla tras el oro de Eliécer Romero.
Florete femenino sumó plata
El equipo de florete femenino de Venezuela también se colgó la medalla de plata tras ser superado x-x por el grupo de atletas de México.
Las encargadas de defender el tricolor nacional en esta competencia de esgrima fueron Anabella Acurero, Hillary Avelleira, Isis Giménez y Liz Rivero
Con estas dos preseas Venezuela se afianza en la cuarta posición del medallero con 22 doradas, 34 de plata y 58 de bronce.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder