Selene Rivera
Los Duques de Huéscar en España quieren ponerle 11 nombres a su hija. Sí, como leen: 11 nombres, nada más y nada menos.
La historia, sorprendente, ha tenido un giro muy peculiar.
Unos duques muy felices
La pareja bautizó a la bebita el pasado 7 de octubre con un total de 11 nombres podrían tener inconvenientes para registrarla.
Al bautizo, realizado en la parroquia de Sevilla, en el centro de la ciudad, asistieron la mayoría de los miembros de la casa de Alba, familiares y amigos de los Duques de Huéscar.
¿Y cómo se llamará la cuchurita?
Lo que más llamó la atención fue el nombre con el que bautizaron a la pequeña:
Sofía Fernanda Dolores Cayetana Teresa Ángela de la Cruz Micaela del Santísimo Sacramento del Perpetuo Socorro de la Santísima Trinidad y de Todos Los Santos.
Este largo nombre deberá ser rectificado por los Duques de Huéscar cuando inscriban a su pequeña ante el Registro Civil, ya que la ley no permite asignar más de un nombre compuesto ni más de dos simples a una misma persona.
Por este motivo, es muy probable que tengan que ajustar el nombre de la pequeña Sofía para el momento de formalizar la inscripción. Sin embargo, cuando bautizaron a su primera hija también ocurrió lo mismo, quien lleva por nombre Rosario Matilde Sofía Cayetana Dolores Teresa.
Esta elección de largos nombres, es una tradición familiar, siendo la difunta abuela del actual Duque, la Duquesa de Alba, quien ha tenido el nombre más largo en toda la historia de la familia:
Abuela Duquesa de Alba: María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de El Debate.