El criollo bateó par de vuelacercas en las menores con la sucursal de los Padres de San Diego
Manuel Gil
El grandioso prospecto venezolano que pertenece a la organización de los Padres de San Diego, Ethan Salas, sigue descociendo la pelota en las Ligas Menores y ya acumula varios cuadrangulares en lo que va de temporada 2023.
El prometedor receptor no pierde tiempo y en los últimos tres juegos registra 4 bambinazos de vuelta completa, llegando a 6 en la zafra y un total de 22 carreras remolcadas en 105 turnos al bate. Su promedio ofensivo va aumentando y se encuentra en .248.
Su primer tablazo del duelo fue en la tercera entrada y sirvió para desempatar el juego que se encontraba 2-2. Un envío en la mitad del home plate le quedó servido para que extendiera sus brazos.
Del mismo modo, el segundo jonrón fue muy parecido al primero. Con el conteo de 1 bola y 0 strikes, el pitcher quiso enviar el lanzamiento “automático” en todo el medio del plato y Salas aprovechó para desplegar toda su fuerza.
El batazo recorrió toda la pradera del jardín central y dejó en evidencia que el poder del venezolano no es fácil de igualar. ¡Increíble conexión!
Los “Frailes” le extendieron la invitación para que hiciera parte del Spring Training de este año, debido a las grandes cualidades que ha demostrado en ambos aspectos del juego, ofensiva y defensivamente.
Por lo tanto, el conjunto buscará de cuidar al máximo su evolución en el beisbol organizado y de esa manera llevarlo a ser parte del equipo grande en los próximos años.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano