El criollo comandó, por segundo día consecutivo, el ataque de los Marineros,esta vez con 2 imparables en 5 turnos al bate, el cual fue importante para conseguir las carreras necesarias para hacerse con la victoria. Seattle va contra Houston en la próxima fase.
Los Marineros de Seattle se llevó la serie de Comodín luego de imponerse ante los Aulejos de Toronto con pizarra de 10 carreras por 9.
Ambos equipos se mostraron sólidos en la defensa, sin embargo, los Marineros lograron hacer lo necesario para conseguir el triunfo y avanzar a la siguiente ronda de la postemporada 2022 de las Grandes Ligas.
El criollo Eugenio Suárez comandó el ataque de los Marineros con 2 imparables en 5 turnos al bate, el cual fue importante para conseguir las carreras necesarias para hacerse con la victoria.
El sexto ininng y octavo fue importante para los Marineros, logrando sumar 4 carreras en cada capitulo que les serviría para ganar el duelo.
Los Azulejos se quedaron cortos en sus aspiraciones de igualar la serie y forzar un tercer encuentro que sería la oportunidad para reivindicarse y clasificar.
El jugador de la esquina caliente fue vital en la victoria del día viernes en el inicio de la serie 4 cerreras por 0, lo cual los coloca a una sola victoria para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Nacional y de esta manera enfrentarse a Los Astros de Houston.
Para Seatlle, fue importante el aporte de Suárez al comenzar el juego con ese doble impulsor de la primera carrera del encuentro, para encarar con el marcador el transcurso del juego. El de Puerto Ordaz termino el juego de 4-2 con dos carreras impulsadas y una anotada.
En este segundo juego de la serie, alineó como tercero en el orden al bate, y tercera base y se enfrentó a los envíos del lanzador estadounidense Kevin Gausman.
El Pepazo/Meridiano