Harold Capote
Como vaya Eugenio Suárez así irán los Marineros de Seattle, así están las cosas en este momentos para el conjunto del estado de Washington; y es que en lo que va de agosto, el madero del criollo se ha encendido, produce a granel y esto incide directamente a la alza en la casilla de victorias de su equipo.
La situación se prolonga este domingo, cuando en la alta del 10mo inning encuentra a Ty France instalado en la intermedia como corredor asignado, igualmente a Julio Rodríguez en la inicial. Ante los envíos de Jaime Barría, en cuenta máxima de 3 bolas y 2 strikes, castiga una slider para mandar potente sencillo al jardín izquierdo que remolca 1 rayita.
Esa anotación es la diferencia a favor de los suyos que se imponen con pizarra final de 3×2. El de Puerto Ordaz concluye de 5-1, empujada y 3 ponches, su promedio queda en .232, mientras en este mes 8 acumula .320 (25-8). En los últimos 12 compromisos tiene average de .280 con 14 remolcadas, período en el que los nautas tienen balance de 10-2.
Este domingo el lauro corresponde a los registros de Tyler Saucedo (3-1, 2.08), en relevo perfecto de 2 episodios más 3 guillotinados. La derrota es responsabilidad de Barría (2-6, 3.90) al permitir 1 carrera, no merecida, 1 imparable, da 1 boleto y poncha a otro durante 1 inning.
En el lado de los Angelinos, Eduardo Escobar (.234) termina de 2-0 con ponche.
Ahora Seattle (60-52) tiene racha de 5 triunfos, se mantiene a 6 juegos de distancia de los Rangers de Texas, instalados en el 1er lugar de la División Oeste de la Liga Americana, y que han triunfado 6 veces seguidas; en la carrera por los comodines, los Marineros están distanciados 2.5 partidos de los Azulejos de Toronto como el 3cer wild card.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano