Wilyer Abreu largó su octavo bambinazo. En la serie contra los Atléticos, tres de sus cuatro hits fueron extrabases. Suárez jonroneó por segunda noche consucitiva, su noveno de la campaña. El infielder de los Cascabeles va despejando dudas paulatinamente respecto a su aporte ofensivo
Eugenio Suárez demuestra su fuerza por segunda noche en fila:
Este jueves, los Cascabeles están derrotando por la mínima 1-0 a los Bravos de Atlanta,gracias a una conexión de cuatro esquinas del poderoso venezolano.
Así le va a Eugenio Suárez en los últimos siete juegos:
En los más recientes siete desafíos, el derecho de 32 años está bateando .333, aunado a eso, acumula ocho traídas al plato, cinco anotadas y tiene tres bambinazos, un ritmo que espera mantener por lo que resta de campeonato regular.
Wilyer Abreu castigó al pitcheo de Oakland
El batazo del jardinero llegó en la parte baja del cuarto capítulo ante los envíos de Luis Medina. La conexión viajó a 399 pies y tuvo una velocidad de salida de 101.3 mph.
Con ese cuadrangular, Abreu ampliaba la ventaja de los patirrojos sobre los Atléticos 5-0 en ese instante. El patrullero derecho ligó de 4-3 con doble, jonrón, dos carreras impulsadas y una anotada.
En la serie contra Oakland el oriundo de Maracaibo está bateando para .500, con cuatro indiscutibles, dos de ellos han sido jonrones, tiene seis carreras producidas, dos anotadas y dos bases por bolas en ocho visitas al plato.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano/Líder