El criollo viene de recibir un pelotazo en el hombro ante una recta de 93.4mph
En ese sentido, el conjunto de Georgia anunció que habían sido tomados rayos-X sobre el hombro venezolano, que afortunadamente dieron negativo. Sin embargo, el equipo necesitaba cerciorarse y enviaron a Acuña a un hospital cercano para que se practicara exámenes adicionales que confirmaron que no hay fractura, solo una contusión en el hombro.
“Simplemente quieres estar seguro”, dijo el manager Brian Snitker, en declaraciones recogidas por MLB.com después del partido.
Ahora bien, las imágenes iniciales auguraban algo peor para el criollo, que al sentir el impacto de la recta de Tylor Megill se resintió del dolor y cayó al suelo. Allí fue atendido por los trainers, que decidieron que lo mejor era retirarlo del partido.
Mientras tanto, Sean Murphy; que fue el careta de los Bravos en ambos partidos, comentó que “en ese lugar, [Megill] estaba tratando de subir y entrar. No le tirarías a un tipo (que está en) 0-2 en ese momento. Pero todavía apesta. Hace que los chicos se irriten”.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder