La demanda surge en medio de la lucha de ambos por la tutela de su hijo en común y un escándalo sexual en torno a la modelo y actriz.
La actriz y modelo Daphne Joy ha acusado a su expareja, Curtis James Jackson, más conocido como 50 Cent, de haber violado y abusado físicamente de ella, luego de que el rapero anunciara su deseo de obtener la tutela única de su hijo en común en medio de declaraciones difamatorias contra ella.
En una publicación en su cuenta de Instagram*, la modelo se dirigió al músico: «Pongamos el foco real en tus verdaderas acciones malvadas de violarme y abusar físicamente de mí».
El músico, que rechazó las acusaciones a través de su representante, dijo estar convencido en su decisión de buscar tutela de su hijo de 11 años, luego de que se declarara en una demanda judicial que la mujer había sido una trabajadora sexual de Sean ‘Diddy’ Combs, rapero rival de 50 Cents, informa The New York Post.
La demanda fue presentada en febrero por Rodney Jones, productor musical quien acusó a Diddy, anteriormente conocido como ‘Puff Daddy’, de asalto sexual y de emplear a trabajadoras sexuales, entre las cuales se mencionan pagos sexuales a Joy.
La actriz ha desmentido esas declaraciones y dijo estar explorando los recursos legales contra esas «mentiras». También publicó un video en el que aparece llorando.
Por su parte, 50 Cents se burló el jueves de la mujer en su cuenta de la red social: «No sabía que eras una trabajadora sexual».
El Pepazo/RT Español