Piloto de los Padres espera que aproveche la oportunidad que le dará en pretemporada
El dominicano Fernando Tatis Jr., quien asoma a ser mudado a los jardines, no podrá jugar hasta el 20 de abril, fecha en la que se cumplen los 80 juegos de suspensión por uso de sustancias prohibidas.
Los Padres tendrán como titulares alrededor de la segunda almohadilla para comenzar la temporada 2023, al coreano Ha-Seong Kim, en calidad de camarero, y al arubano Xander Bogaerts, en rol de campocorto.
El venezolano estaría pendiente de competir por dos de las plazas que dejan libres Tatis y el lesionado jardinero Adam Engel en el roster inaugural.
“Odor es un pelotero al que conozco bastante porque dirigí muchos juegos en su contra cuando yo estaba en Oakland y él en Texas”, indicó el mánager Bob Melvin.
“Consideramos que debemos darle la oportunidad porque estamos cortos de jugadores del cuadro, especialmente ahora que viene el Clásico Mundial. Merece el chance, ojalá lo aproveche”.
Odor entró en competencia por un cupo para la nómina de inicio de campaña, especialmente por su condición de bateador zurdo en un plantel que está repleto de derechos.
El año pasado en 135 juegos con los Orioles de Baltimore, Odor dejó línea ofensiva de 207/.275/.357 con 13 cuadrangulares, 53 carreras remolcadas y media docena de robos en siete intentos.
Se anticipa que su papel en San Diego sería iniciar eventualmente un encuentro y estar preparado de manera permanente para salir como “pinch hitter” contra lanzadores derechos.
De por vida contra pitchers diestros en nueve temporadas, el zuliano tiene línea de ataque de .233/.284/.441 con132 tablazos de circuito completo y 405 rayitas impulsadas en 1016 juegos a lo largo de nueve temporadas con tres equipos: Rangers de Texas (2014-20), Yanquis de Nueva York (2021) y Orioles de Baltimore (2022).
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder