El maracayero Tovar vivió una tarde productiva y concretó su primer encuentro multihits del año, esto tras irse de 4-2 con jonrón, dos remolcadas y una anotada. El conjunto de los Cachorros de Chicago venció con una pizarra final de 9-7 a los Dodgers de Los Ángeles y el venezolano fue quien colocó el cerrojo, a pesar de que se complicó un poco.
N. vegas/T. Mogollón
A pesar de que los Rockies de Colorado no han iniciado de la mejor manera la temporada 2024 de las Grandes Ligas, el aporte de los peloteros venezolanos ha sido importante para el manager Bud Black. Y es que hasta la fecha el nombre de Ezequiel Tovar sigue resaltando por todo lo alto.
Para la jornada de este viernes, el conjunto de Colorado inició una serie ante los Rays de Tampa Bay en el Coors Field. Allí, el maracayero vivió una tarde productiva y concretó su primer encuentro multihits del año, esto tras irse de 4-2 con jonrón, dos remolcadas y una anotada.
Abril productivo para Ezequiel Tovar
Con el compromiso de este viernes, Ezequiel Tovar se ha embasado en sus cuatro presentaciones del mes de abril, acumulando un total de siete en la presente temporada. Esto, a su vez, habla muy bien de su desempeño con el madero, algo que el equipo tratará de explotar en los próximos meses.
En esta campaña, hay varios lanzadores criollos que tienen la responsabilidad de ser el cerrador en sus respectiva organización y uno de esos casos, es el de Adbert Alzolay, quien acaba de alcanzar su primer encuentro salvado del 2024.
Durante buena parte de la zafra anterior, el lanzador derecho ya tuvo esa labor con su franquicia, logrando rescatar un total de 22 duelos y por ende, su meta es superar esa cifra, comenzando con el pie derecho en ese objetivo.
¿Cómo le fue a Adbert Alzolay ante los Dodgers?
El cerrador de los Cachorros lanzó el último episodio, en el cual permitió dos imparables, sin embargo, pudo resolver, para salir de la amenaza rival y sellar el triunfo número cinco en este buen arranque, para la novena de Chicago.
Con la labor de esta tarde, el derecho de 29 años acumula cuatro presentaciones de un inning cada una, ostentando un triunfo sin derrotas, un juego salvado, cuatro abanicados y su efectividad queda en 2.25.
El Pepazo/Meridiano