Cuatro personas resultaron lesionadas, además de un niño desaparecido, tras el choque entre dos lanchas de paseo en las costa de Villa Marina.
Raiza Vargas
Un paseo por el balneario del municipio Los Taques, en el estado Falcón, en Venezuela, se convirtió en una verdadera pesadilla para Florentino Primera y algunos familiares.
Cuatro personas resultaron lesionadas, además de un niño desaparecido, tras el choque entre dos lanchas de paseo en las costa de Villa Marina.
Según versiones, la embarcación donde se desplazaba el cantante resultó golpeada por otra y sus ocupantes cayeron al mar. También se dice que había una lancha accidentada y la otra la impactó.
El combustible ocasionó una explosión y quemadura en algunas de las personas.
De acuerdo a los reportes preliminares entre los lesionados se encuentra el hijo de Florentino Primera con un traumatismo craneoencefálico leve producido por un objeto contundente, mientras que el cantante solo tuvo unos rasguños.
También resultaron heridos Héctor Lugo de 39 años y Andrés Lugo de 13 años, presentaron quemaduras de primer grado.
Luis Gerardo Gómez de 45 años, quien tripulaba la embarcación, se le diagnosticó traumatismo.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Calles Sierra de Punto Fijo.
Niño desaparecido
Tras el accidente un niño de 10 años fue arrastrado por las fuertes corrientes y los organismos de seguridad (guardacostas, Protección Civil, Policía de Falcón, Policía Nacional, bomberos y la alcaldía del municipio Los Taques) iniciaron la búsqueda.
De acuerdo a los comentarios de los familiares, el menor es cercano a los Primera.
Luego de rescatarlo el niño Miguel David aseguró que siempre mantuvo la fe de que lo iban a rescatar.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001