José Andrade
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que La Fiscalía 3ra de Nueva Esparta imputará a un ciudadano por usurpar funciones como médico para estafar a sus pacientes en las redes.
El sujeto está identificado como Aquilino Iguaran. Según Saab, este presunto delincuente estafaba a sus víctimas a través de las redes sociales, con ofertas engañosas de servicios médicos.
La Fiscalía encargada le imputará los delitos de Oferta engañosa, Ejercicio ilegal de la medicina y Estafa con multiplicidad de víctimas, informó Saab.
Se trata de la octogenaria Aida Padilla, quien solicitó ayuda por medio de las redes sociales, para recuperar su local de las manos de terceros a quienes alquiló su propiedad hace más de 20 años, y no han realizado ningún pago.
La mujer, de 86 años de edad, en un video, explicó que en los años 90 construyó un local, junto a su hoy difunto esposo, el cual alquilaban para obtener ingresos y poder mantenerse durante su vejez.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001