El exfutbolista de 82 años y bicampeón mundial se encuentra hospitalizado debido a un deterioro en su salud a causa de su enfermedad por complicaciones renales y cardiacas que lo han mantenido bajo cuidados especiales. El mundo del deporte se mantiene en alerta desde el pasado 29 de noviembre, fecha en la que O Rei fue ingresado al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.
Los familiares de la leyenda del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, afirman que están viviendo momentos de «mucha tristeza y desesperación» mezclados con «recuerdos divertidos». La hija del exdeportista compartió en sus redes sociales una imagen junto a sus parientes y su padre en el hospital.
El exfutbolista de 82 años y bicampeón mundial se encuentra hospitalizado debido a un deterioro en su salud a causa de su enfermedad por complicaciones renales y cardiacas que lo han mantenido bajo cuidados especiales.
«Estos momentos son difíciles de explicar. A veces mucha tristeza y desesperanza, otras nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos. Y lo que más aprendemos de todo esto es que debemos buscarnos y mantenernos cerca. Esa es la única forma en que todo vale la pena. Con todos juntos», expresó la hija de Pelé, Kely Nascimento.
La familia pasó la Navidad en el hospital y la hija del astro del fútbol publicó una imagen en su red social en la que abraza a su padre en la cama.
«Seguimos aquí, en la lucha y con fe. Una noche más juntos», escribió Kely Nascimento.
El mundo del deporte se mantiene en alerta desde el pasado 29 de noviembre, fecha en la que Pelé fue ingresado al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Las versiones sobre su estado de salud han sido variables y hasta contradictorias. En un inicio la prensa brasileña informó sobre un cáncer en su etapa terminal, aunque la familia del exfutbolista desmintió esa información. Incluso Pelé escribió un mensaje en sus redes sociales asegurando que se encontraba estable.
Sin embargo, semanas después, un reporte médico oficial reportó que el cáncer de Pelé había mostrado una progresión significativa, por lo cual el exdeportista debió pasar Navidad en el hospital.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Sputnik