Brady Ware de los Greyhounds de la Universidad DII de Indianápolis, logró una hazaña jamás vista en el beisbol y alcanzada por un lanzador, lo cual ha causado un gran impacto.
Angel Marin l
El jugador Brady Ware de los Greyhounds de la Universidad DII de Indianápolis, realizó una hazaña nunca antes vista a lograr lanzar un no hit no run como lanzador y lograr la escalera como bateador, algo que desbordó el asombro en el mundo del beisbol.
El estudiante de postgrado ligó de 4-4 en la caja de bateo con dos carreras anotadas y cinco carreras impulsadas, además de elló ponchó a 11 bateadores en siete entradas sin hits contra la Universidad de Drury en el segundo juego de una doble cartelera.
«Llegué unos 15 minutos tarde hoy, así que llegaré unos 15 minutos tarde todos los días», bromeó Ware a un compañero de equipo después de lograr la impresionante hazaña y darle la victoria por 14-0 a su equipo.
El zurdo además logró la escalera en orden contrario al disparar primero cuadrangular, seguido de triple, posteriormente pegó doble y logró el ciclo con imparable. “Estoy un poco en blanco en este momento. Pero estoy emocionado”, dijo Ware, quien parecía no saber la magnitud de lo que había conseguido.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano