El careta Freddy Fermín sacudió dos jonrones frente a los Atléticos de Oakland para acumular cuatro en la campaña. Santander, con ese cuadrangular, sigue muy caliente y arribó a las 48 impulsadas. Gleyber Torres también la botó en este partido, su séptimo del año. Andrés Giménez fue clave en la victoria de su equipo al despachar su quinto vuelacerca.
KELVIN CHIRINOS
El criollo ligó de 4-3 con dos carreras remolcadas, de las tres que fabricó Kansas.
En la parte alta del segundo capítulo, el de Puerto Ordáz castigó un pitcheo por el medio del plato y la mandó a los graderíos del jardín izquierdo para abrir el marcador 1-0 en favor de los monarcas.
Dos innings después, Fermin repitió la dosis con otro bambinazo por la misma dirección y poner el duelo 2-0 para Kansas.
El criollo llegó a cuatro cuadrangulares en la temporada y dejó su promedio en .305 con 16 empujadas.
El pitcher ganador de este encuentro fue James McArthur. Y la derrota la cargó Vinny Nittoli.
Santander y Gleyber para las gradas
El venezolano se hizo sentir en la alta del quinto acto con su jonrón ante los envíos de Tim Hill. La conexión recorrió una distancia de 371 pies y tuvo una velocidad de salida de 97.8 MPH.
Santander está viviendo un dulce mes de junio, pues, lleva 19 hits conectados, nueve jonrones, 16 carreras impulsadas, 14 anotadas y su promedio por primera vez en la campaña se acerca a los .300.
En el encuentro que define la serie de tres juegos contra los neoyorquinos, el jardinero lleva de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.
Por los del Bronx, el venezolano Gleyber Torres se fue para la calle con su séptimo cuadrangular de la presente zafra. El bambinazo del infielder llegó en la parte baja del segundo inning ante los envíos de Cole Irvin.
Andrés Giménez vital en el triunfo de Cleveland
El barquisimetano ligó de 4-2 con dos rayitas remolcadas frente a los nautas.
En la baja del quinto capítulo, Giménez descargó todo su poder por el jardín central con un corredor a bordo y voltear la pizarra en favor de los Guardianes por 4-3.
Previamente, el camarero pegó un sencillo por la pradera derecha, la cual abrió su producción ofensiva en el duelo.
El larense dejó su promedio en .257 y llegó a 37 remolcadas en la temporada con los Guardianes de Cleveland.
El pitcher ganador fue Logan Allen. La derrota fue para el dominicano Luis Castillo.
El Pepazo/Líder