Los cuáqueros demostraron su poderío y ya tienen la mitad del camino recorrido. Trea Turner, Kyle Schwarber y Aaron Nola son los hombres clave para que Filadelfia quede a 2 lauros de la Serie Mundial. Gabriel Moreno ligó de 4-1 con par de chocolates engullidos
Harold Capote Fernández
Cuando se ejecutan adecuadamente los fundamentos del beisbol: buen pitcheo, productiva ofensiva y adecuada defensa es mucho más sencillo poder salir airoso en una partida y eso llevan a cabo los Phillies de Filadelfia durante el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante D-Backs de Arizona.
El poder de los cuáqueros una vez más da un paso al frente, en el mismo 1er tramo pican toman la delantera con cuadrangular solitario de Trea Turner, fuerza que se replica al cierre del 3ro, esa vez desde el madero de Kyle Schwarber también con vuelacercas productor de 1, el mismo toletero zurdo repite la dosis para el capítulo 6 comenzando rally de 4 anotaciones, continuado por boleto negociado por Turner, imparable de Bryson Stott, doble de J.T Realmuto que suma 2 para, pasaporte de Joe Matinply además de biangular remolcador de Brandon Marsh.
Su faena es proseguida por un cuerpo de relevistas que mejora todavía más su desempeño en esta postemporada; Jeff Hoffman (1), Matt Strahm (1) y Orion Kerkering (1) que se combinan para 6 guillotinados, apenas 1 hit en contra y 1 boleto que dejan sin opciones reales a las serpientes del desierto.
Un pecado de Trea Turner para nada tiene incidencia en el amplio resultado final de 10×0, que deja a Filadelfia en ventaja de 2 en el careo por el título del Viejo Circuito. Ahora descansarán este miércoles para retomar la beligerancia el jueves pero en el Chase Field de Arizona.
Por los D-Backs el cátcher venezolano Gabriel Moreno (.217) termina de 4-1 con par de chocolates engullidos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano