Contra todo pronóstico la franquicia de Arizona se impuso en el sexto de la llave y el pase a la Serie Mundial se definirá mañana
Neyken Vegas
Después de verse con todo en contra, tras estar debajo en la serie 2-3, jugar en condición de visitante y ante un lanzador que estaba teniendo una postemporada de lujo, la novena de los Cascabeles de Arizona pudo superar con creces todas esas adversidades y forzar el «bonito» en la Serie de Campeonato de la Nacional.
Los dirigidos por Torey Lovullo superaron cómodamente 5-1 a los Phillies de Philadelphia en el sexto desafío, motivados a un gran trabajo de su abridor Merrill Kelly, su ofensiva siendo oportuna y una defensa magistral, para mantener vivo su objetivo de alcanzar la Serie Mundial.
Una ventaja (3-0) temprana que fue suficiente, para darle la confianza necesaria a su lanzador, quien a pesar de recibir la única rayita en la baja de ese inning, pudo enderezar rápidamente su salida y terminó quedándose con el lauro al completar cinco episodios, donde aceptó solamente tres indiscutibles, regaló tres boletos y abanicó a un total de ocho rivales.
El séptimo y decisivo se jugará mañana igualmente en el Citizens Bank Park, en donde el criollo Ranger Suárez tendrá la responsabilidad de abrir por el conjunto de Philadelphia, mientras que Brandon Pfaadt será el lanzador por los Cascabeles en este crucial encuentro.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano