Por segunda jornada consecutiva en Chicago, el bate de Francisco Álvarez aporta un jonrón para la causa de los Mets de Nueva York, en esta ocasión, su tercer estacazo. Se fue de 3-2 con cuadrangular, doble, una carrera impulsada, otra anotada, un ponche y una base por bolas. Ya son cinco compromisos seguidos del receptor de 22 años con al menos un imparable, de los cuales tres son multihit
Theoscar Mogollón González
Tal como sucedió el pasado viernes, Álvarez volvió a llevar una pelota al jardín central. La enorme conexión, de 433 pies, llegó a la altura del quinto inning ante el lanzador Jameson Taillon, cuando este le envió una sinker bastante alta.
Asimismo, cabe añadir que ya son cinco compromisos seguidos del receptor de 22 años con al menos un imparable, de los cuales tres son multihit. Durante ese periodo ha colaborado con tres anotadas, seis remolcadas y 10 imparables (dos dobles y dos jonrones).
En lo que va de temporada, Francisco Álvarez batea para .284/.330/.455 luego de 27 encuentros, con 25 inatrapables en 88 visitas al plato, seis dobles, tres vuelacercas, 16 carreras empujadas, 11 anotadas, y .785 de OPS.
El Pepazo/Meridiano