En las próximas dos temporadas, el receptor ganará dinero previo al arbitraje antes de que finalmente pueda comenzar a generar valor de mercado para su posición en 2026
El receptor venezolano de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, planea quedarse por mucho tiempo en Queens, puesto que se encuentra interesado en discutir una extensión de contrato con el conjunto de la Gran Manzana. Así lo dio a conocer una fuente familiarizada con el asunto al periodista Tim Healey, del diario NewsDay.
De acuerdo con el informe, no hay presión para que ninguna de las partes involucre a la otra en estas conversaciones, pero el respaldo de los Mets está, al menos, abierto a esa posibilidad.
Aunque los números finales de Álvarez pueden no reflejar cuán impactante fue para el equipo, un pobre agosto echó por tierra todos los números del receptor, aun así conectó 25 jonrones y remolcó 63 carreras impulsadas.
«Fue una de esas temporadas en las que había mucho que mejorar», dijo Álvarez en noviembre. “Con la voluntad de Dios voy a seguir trabajando y seguir haciendo lo que tengo que hacer, pero lo veo como una buena temporada, nada extraordinario pero definitivamente es algo sobre lo que construir”.
El Pepazo/Meridiano