El venezolano tiene claro lo que desea realizar en una muy importante campaña con su organización en la Gran Carpa
El receptor de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, terminó su primera temporada de manera completa con su organización, dentro de la Major League Baseball en lo que respecta a la cantidad de tiempo y juego disputados en el terreno.
El pelotero de 21 años es una de las figuras que más resaltó en el roster, gracias a su talento y destreza tanto en la parte ofensiva como defensiva, para comenzar a cumplir con las altas expectativas por parte de sus fanáticos, quienes esperan lo mejor del joven al ser de los prospectos más importantes en años anteriores dentro de las ligas menores.
Ante esta situación, conversó con la prensa neoyorquina sobre su actualidad y lo que espera hacer en todos estos entrenamientos primaverales. “Sólo quiero mejorar. Quiero mejorar en todos los aspectos del juego», afirmó a SNY.
Sus números en este 2023, tiene un total de 123 compromisos disputados, 290 turnos al bate, 51 carreras anotadas, 80 imparables, 12 dobles, 25 cuadrangulares, 63 carreras remolcadas, dos bases robadas, 34 boletos, 110 ponches y promedio de .209
El Pepazo/Meridiano