El criollo se viste de héroe con los Reales de Kansas City. Llegó al plato en la baja del décimo con su equipo cayendo por una carrera, y con hombres en las esquinas conectó línea por encima del tercera que llegó a lo más profundo del jardín izquierdo limpiando las bases para asegurar el triunfo.
Angel Marin
El venezolano Freddy Fermín mostró nervios de acero y conectó el batazo de la victoria en entradas extras de sus Reales de Kansas City, quienes superaron 4 carreras por 3 a los Guardianes de Cleveland en el Kauffman Stadium, hogar de los Reales.
Fermín llegó al plato en la baja del décimo episodio con su equipo cayendo por una carrera, y con hombres en las esquinas logró conectar una potente línea por encima del tercera base que se proyectó a lo más profundo del jardín izquierdo con el que limpió las bases para asegurar el triunfo.
El receptor criollo continúa respondiendo a la confianza del dirigente Matt Quatraro y como emergente sacó la casta para que su equipo obtuviera apenas su victoria 23 del año y ya batea para .286 de promedio gracias a 22 imparables en 77 turnos, con cuatro cuadrangulares y 16 remolcadas.
El nacido en Puerto Ordaz ha sido una de las pocas buenas noticias en la gris temporada de los Reales, que se encuentran en la parte más baja de la división central de la Liga Americana.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano