Luis Alvarado
Freddy Fermín recibió el Premio Frank White, que reconoce al mejor jugador defensivo de la organización, el pasado 6 de marzo. El careta de los Reales de Kansas City en la pelota organizada, estuvo designado toda la temporada de las menores en la filial Triple A con los Storm Chasers de Omaha.
Detrás del plato en un total de 520.0 entradas de labor, solo incurrió en cinco pifias y asistió en cuatro dobles matanzas. Fermín, de 27 años de edad llegó en el 2015 a la organización de los Reales y logró su debut en la Gran Carpa, la temporada pasada.
Con el bate
Fermín ligó para .270/.365/.480 con OPS de .845 en el 2022. Además en la LVBP con el Caracas, ganó el título de bateo, luego de ligar sobre .404 en la zafra con cuatro jonrones y 28 carreras impulsadas para los melenudos.
El criollo buscará quedarse con un puesto para ser el reemplazo de Salvador Pérez detrás del plato para el equipo de Kansas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano