Cada vez está más cerca el regreso del receptor criollo a las Grandes Ligas luego de su lesión en el hombro
Ana Sánchez
Cada vez está más cerca el regreso de Gabriel Moreno a la receptoría de los Cascabeles de Arizona, una noticia positiva para el equipo que se encuentra a 2.5 de los juegos por el comodín. El venezolano fue enviado a la lista de lesionados el pasado 23 de julio por una inflación en su hombro.
El oriundo de Barquisimeto inicia esta noche su rehabilitación de Triple A con los Renos Aces, estará como bateador designado y tendrá entre cuatro a juego turnos en su regreso al terreno de juego. «Será bateador designado en Reno y tendrá de cuatro a cinco turnos al bate esta noche (viernes)”, dijo el mánager de Arizona Torey Lovullo.
Tener de regreso a Moreno a la alineación es necesario para el equipo que se encuentra en una racha de derrotas y ocupa el tercer lugar del oeste en la Liga Nacional. En su ausencia, los Cascabeles han usado a Carson Kelly y José Herrera en la receptoría, pero sus ofensivas han sido pobres.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano