El venezolano volvió a mostrar su fuerza en estos playoffs y aportó al importante rally de los Cascabeles en el comienzo del juego ante los Dodgers. El conjunto de Arizona sigue demostrando que está hecho para grandes cosas en esta campaña y este sábado dio un golpe de autoridad 11 carreras por 2
Neyken Vegas
Este sábado comenzaron las Series Divisionales del mejor beisbol del mundo en ambas ligas y aunque los tres juegos iniciales fueron cerrados, en el último choque las cosas no se están dando de la misma manera.
Los Cascabeles de Arizona madrugaron al serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw, quien logró sacar un solo out antes de ser sustituido y las «serpientes» fabricaron hasta seis rayitas a su cuenta en apenas la alta del primer episodio, con un destacado aporte del venezolano Gabriel Moreno.
Este careta despachó siete jonrones en la ronda regular, sin embargo, en esta postemporada ya acumula dos vuelacercas, apareciendo cuando su equipo más lo necesita. Gabriel además, suma cuatro, dos anotadas y exhibe un promedio de .333 en estos playoffs.
Sin piedad
Cuando el conjunto de los Cascabeles de Arizona se aseguró un lugar en el comodín muchos lo tomaron como una simple casualidad, sin embargo, esta novena barrió a los Cerveceros de Milwaukee en el cruce del «Wild Card» y en esta noche dio otro golpe sobre la mesa.
Las «Serpientes» le propinaron una paliza a los Dodgers de Los Ángeles en el primer encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional, con un resultado abultado de 11-2.
El ganador del compromiso fue el serpentinero Merrill Kelly, quien sometió a la temible ofensiva de Los Ángeles durante 6.1 de innings lanzados, en los cuales solo toleró tres imparables y abanicó a cinco rivales, para ser fundamental en el resultado final del encuentro.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano