El futbolista de Gales jugó el tramo final de la primera parte tocado y se retiró al descanso
La aventura mundialista de Gareth Bale terminó a las 20.45 horas del 29 de noviembre de 2022, al descanso del partido contra Inglaterra. El futbolista galés tuvo que ser sustituido por problemas físicos, aquejado de un dolor en rodilla que ya arrastraba durante la primera parte. Decidió llegar al minuto 45, pero en cuanto entró al vestuario le dijo a su entrenador que no podía. Y hasta aquí la aventura de Gareth Bale en Qatar, que se puede resumir en un penalti bien tirado ante Estados Unidos y ya.
No ha sido el Mundial de Bale, que ha tenido muy poco peso en una selección que le necesitaba al cien por cien si quería pasar a los octavos de final. Pero el ex jugador del Real Madrid hace tiempo que no está en su mejor versión y en un Mundial, la élite del fútbol, eso se paga. Bale ha dejado muy poco en Qatar.
Con Bale habrá que ver qué sucede en el futuro, porque sólo firmó por un año por Los Ángeles. Su objetivo era encontrar un equipo donde preparar el Mundial y una vez que ha terminado, la retirada puede estar muy cerca.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca