El diario británico Daily Mail ha informado que el excampeón del mundo del peso pesado, George Foreman, ha sido demandado civilmente por una tercera mujer de abuso sexual de menores. ‘Big George’ ya había sido acusado recientemente por Gwen Hunter y Denise Shipes de este mismo delito. La nueva demandante, cuya identidad es anónima y con la que Foreman guarda parentesco familiar, ha declarado que tenía 15 años cuando sucedieron los hechos, mientras que en los dos casos anteriores contaban con 13. El expúgil ha negado también estas acusaciones.
Los presuntos hechos habrían sucedido cuando Foreman tenía 24 años, alrededor de 1974, en su rancho en Livermore (California). En la demanda se especifica que la supuesta víctima viajó de Houston a Livermore para ayudar a cuidar del hijo pequeño del exboxeador.
A continuación, ella afirma que el excampeón la violó. «Después de completar la agresión sexual, la demandante quedó aterrorizada y no podía comprender lo que le acababa de pasar. Debido a que el incidente involucraba a un miembro de la familia, la demandante no sabía a quién recurrir, y tuvo miedo de lo que le pudiera suceder si contaba algo», especifica el escrito.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca