Ryan García le pidió la revancha: «Dámela, perra». El campeón del peso ligero retiene su cinturón tras mostrarse muy superior a su rival al que tumbó en el octavo asalto
Davis no peleaba desde abril de 2023 cuando también noqueó a Ryan García. Sólo un mes después ingresó en prisión donde estuvo 44 días en un centro de reclusión en Baltimore por violar los términos de un arresto domiciliario derivado de un accidente con atropello y fuga en noviembre de 2020 que dejó cuatro personas.
«Estaba un poco oxidado, pero estoy de vuelta. Una vez que se cansó, empecé a destrozarlo», analizó Davis al final del combate. Tras unos primeros asaltos de tanteo, fue en el cuarto cuando el defensor del cinturón comenzó a tomar el mando. En el séptimo round ya se vislumbró que el duelo se decidiría pronto. Martin sólo podía cubrirse ante los golpes de su rival. En el siguiente asalto, llegó el K.O.
Ryan García pide la revancha a Davis
Mientras en el horizonte se asoman los campeones Vasyl Lomachenko (FIB), Shakur Stevenson (CMB) y Denys Berinchyk (OMB) como futuros rivales, fue Ryan García el primero en presentar su candidatura.
A pesar de la rivalidad, Ryan García tiene en alta consideración a Davis desde que éste saliera en su defensa estos últimos meses cuando se conoció el supuesto dopaje de García y sus problemas legales.
El Pepazo/Marca