Fue atendido por deshidratación tras quedar al borde de la eliminación. El griego recibió una terapia intravenosa (IV) después del partido que supone el 3-1 para los Miami Heat ante los Milwaukee Bucks
Alos Milwaukee Bucks se les complica la post-temporada. Fueron el mejor equipo de la temporada regular, pero todo se torció desde el primer instante de la primera ronda de los Playoffs. La lesión de espalda de Giannis Antetokounmpo, su baluarte y referente, las derrotas ante los Miami Heat… y, finalmente, estar al borde del KO tras el recital de Jimmy Butler en el cuarto encuentro. 3-1 abajo, la serie vuelve a Wisconsin, y su solución para (casi) todo no llegará en las mejores condiciones.
‘Anteto’ salió del Kaseya Center con todo en su contra. No sólo en lo deportivo, también en su propio estado de salud. En el vestuario tras la derrota tuvo que recibir atención médica a causa de una deshidratación. Según informó el ‘freelance’ con base en Florida Nacho García, el griego recibió un tratamiento intravenoso.