El camarero venezolano inclinó las acciones a favor de los Yankees con un solo swing. Al final, Los Mulos remontaron y se anexaron la victoria 6 carreras por 5.
La Serie Divisional entre Yankees de Nueva York y Reales de Kansas City ha comenzado de manera electrizante. En el primer cotejo pautado para este sábado, 5 de octubre, los sorpresivos Royals quieren dar el golpe sobre la mesa y los Bombarderos intentarán reafirmar su favoritismo en el camino que direcciona a la Serie Mundial.
El conjunto de Kansas City pegó primero en la pizarra. Se anotaron una carrera en la parte alta de la segunda entrada, pero esa mínima diferencia no iba a perdurar en el tiempo. Una entrada más tarde, en el cierre del tercer capítulo, Gleyber Torres se puso la capa de héroe para voltear el resultado con un cuadrangular.
Ante los envíos de Michael Wacha, el camarero conectó un sinker de 94 MPH que se quedó en la parte alta de la zona de strike y la pelota viajó por 339 pies a una velocidad de 100.8 MPH directo hacia las gradas del jardín derecho.
La habilidad de Gleyber se hizo notar en este turno, pues ante ese envío con movimiento esperó con mucha paciencia para luego sacar las manos rápidamente y conectar hacia la banda contraria. Es el sexto jonrón de por vida de Torres en postemporada de Grandes Ligas, además, llegó a 19 unidades remolcadas en esa instancia.
Este contacto del caraqueño es fundamental en la incesante búsqueda de seguir avanzando por los playoffs de la MLB. En frente tienen a una organización como los Royals, quienes no planean quedarse de brazos cruzados tras regresar a una etapa definitoria.
El Pepazo/Meridiano