El criollo acumula un jonrón y cuatro hits en lo que va de entrenamientos primaverales
Redacción Meridiano
Gleyber Torres volvió al ruedo con los Yankees de Nueva York, en una tarde de escuadras divididas con dos juegos para los Mulos en el día. El criollo tomó dos turnos y conectó par de imparables, para luego anotar una carrera. Luego, salió del juego para dar paso al prospecto Caleb Durbin.
En este mismo choque, el cuerpo de pitcheo de los Bombarderos limitaron a los Bravos de Atlanta a solo un hit, aunque por el lado de los sureños no jugó Ronald Acuña Jr.
Con un jonrón y cuatro hits en lo que va de entrenamientos primaverales, Torres ya va calentando el bate para el inicio de la venidera campaña y el arranque de su participación con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.
La mala suerte de Miguel Cabrera
En cada uno de estos duelos tuvo dos turnos al bate, en los que aún no ha conectado su primer imparable ni ha tocado la primera base. Esto deja un balance total de 4-0 en las participaciones del venezolano ante el plato.
Los Tigres de Detroit ganaron su primer juego amistoso con resultado de cuatro carreras por dos, mientras que el segundo finalizó con derrota por diez rayitas a seis. Cabe destacar que en ninguno de los turnos de Cabrera hubo ponche.
Estas malas actuaciones contrastan fuertemente con sus estadísticas a nivel vitalicio, las cuales lo posicionan como uno de los mejores jugadores de la historia de Las Mayores al conectar 3088 imparables, 507 bambinazos e impulsar 1847 carreras.
No obstante, también muestran que el veterano de 39 años está llegando al ocaso de su carrera. En su última campaña, solo logró 101 imparables y la sacó del parque en cinco ocasiones, su segundo peor registro de jonrones en su trayectoria.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano